Tomen en cuenta esta estructura para producir y sacar al aire la entrevista.

Para ordenar y sacar prolijamente al aire una entrevista, tengan en cuenta los siguientes pasos.

1- Introducir el tema: presentar en dos ó tres párrafos (sin leer, hablado!!) el tema general y puntual de la entrevista.

2- Presentar al entrevistado: por lo general, alcanza con mencionar el nombre, apellido y cargo (diputado, deportista, actor). A veces es necesario o conveniente tirar un par de datos adicionales sobre el entrevistado, para que el oyente entienda desde qué lugar o con qué autoridad va a responder las preguntas.

3- Realización de la entrevista. Cada tanto, recordar el nombre y cargo del entrevistado. Fórmulas posibles: "Estamos hablando con fulano de tal" o "Dígame diputado fulano de tal, por qué tal cosa?". Es decir, la representación puede ser incluida en una pregunta.

4- Finalización de la entrevista: se saluda y agradece al entrevistado. Se lo representa al aire ("dialogamos con fulano de tal") y si se quiere, se puede recordar el tema de la entrevista ("sobre el control de precios") o extraer algún punto importante de la charla ("quien está en contra del control de precios por considerar que va a producir un brote inflacionario").


RADIOTEATROS ISEC

Producción integral a cargo de estudiantes de Diego Zambelli en la materia Práctica Integral de Producción de Radio 1, carrera de Producción y Dirección para Radio y Televisión, ISEC.

LA MAÑANA DEL CAINA

Trabajos realizados por niñas, niños y adolescentes en situación de calle que participan en el taller de radio de Amplitud que se realiza en el Centro de Atención Integral para la Niñez y la Adolescencia (CAINA) desde hace 7 años.

NADA SIN NOSOTROS

Programa semanal de radio con imagen realizado por los concurrentes y el equipo profesional del Centro de Día de Senderos del Sembrador, a partir del Taller de Radio que coordinamos desde hace más de 4 años. Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López. Conducción: Karina Guerschberg y Diego Zambelli.  Jueves de 14 a 15.30 hs. por Demos radio visual