Es ya un lugar común, al menos para los políticos, decir que una nueva Ley de Radiodifusión es "una deuda de la Democracia", ya que la vigente (y modificada durante gobiernos constitucionalmente constituidos) data de la última dictadura militar.

Lo cierto es que, del '83 a esta parte, varios han sido los intentos por saldar esa deuda, pero los intereses involucrados (y, además, el factor de presión que significa) han vuelto imposible que pasemos a ser acreedores.

He aquí el proyecto del actual gobierno que, según prometen (o amenazan), será tratado a la brevedad.


RADIOTEATROS ISEC

Producción integral a cargo de estudiantes de Diego Zambelli en la materia Práctica Integral de Producción de Radio 1, carrera de Producción y Dirección para Radio y Televisión, ISEC.

LA MAÑANA DEL CAINA

Trabajos realizados por niñas, niños y adolescentes en situación de calle que participan en el taller de radio de Amplitud que se realiza en el Centro de Atención Integral para la Niñez y la Adolescencia (CAINA) desde hace 7 años.

NADA SIN NOSOTROS

Programa semanal de radio con imagen realizado por los concurrentes y el equipo profesional del Centro de Día de Senderos del Sembrador, a partir del Taller de Radio que coordinamos desde hace más de 4 años. Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López. Conducción: Karina Guerschberg y Diego Zambelli.  Jueves de 14 a 15.30 hs. por Demos radio visual